Barra

A todos los niños acogidos en MalaHome se les ofrecen herramientas con valores educativos a través del juego, del estudio y de proyectos de crecimiento personal.

Disponemos de un equipo psicopedagógico que estudia los proyectos, vela por su realización y lleva a cabo su seguimiento para adaptarlo a las necesidades de los niños acogidos...

OBJETIVOS

  • Educar en hábitos de estudio.
  • Impartir clases de refuerzo extraescolar.
  • Llevar a cabo actividades artísticas y deportivas.
  • Facilitar orientación universitaria.
Educación
 
 

Repasemos brevemente el reglamento oficial del país
*según el barrio, pueblo, religión ... tienen sus propias adaptaciones de horarios.

DreamNepal
 
 
Barra
 

ACCIONES

Trabajamos para responder a su etapa de desarrollo

DreamNepal

3 a 5 años.

En MalaHome hemos creado un Kindergarten donde una profesora local, mediante el método Montessori, se ocupa de educar a los niños que se encuentran en esta primera etapa, con objetivos intelectuales, sociales, emocionales y físicos.

6 a 16 años.

Los niños de estas edades están acudiendo diáriamente al BCMA school y al Bagmati College, en sus respectivos cursos. En MalaHome se les ayuda con los deberes y se lleva a cabo un seguimiento de sus progresos académicos.

17-18 años.

Impartiremos talleres de orientación a los estudios y salidas al mundo laboral.

19 años.

Velaremos por la elección de estudiar una carrera universitaria o trabajar, pudiendo alternar las dos cosas. Realizaremos un trabajo de seguimiento: alojamiento, transporte, material de estudio. Tendrán prioridad si tenemos vacantes laborales en la casa.