El Proyecto MalaHome, que comprende las casas MalaHome, MalaHome Valora·t y MalaHome 3, contempla la acogida de niños y niñas que, a petición de sus madres en prisión, viven en nuestras casas mientras ellas cumplen su condena y, en cualquier caso, hasta la edad de 18 años. El Proyecto Joven pretende ayudar a aquellos niños y niñas que habiendo pasado por las casas MalaHome, lleguen a la edad máxima de acogimiento y quieran seguir el camino de mejora de su vida. El objetivo principal es ayudar a todos aquellos niños y niñas, ahora jóvenes que pasen por el Proyecto MalaHome y que tengan que abandonarlo por haber cumplido la edad de 18 años a tener un hogar, encontrar un empleo, seguir con sus estudios, hasta que sean capaces de independizarse, tener su propia vivienda y un empleo que les permita vivir dignamente.
Se trata de un piso en una planta baja, a medio camino entre MalaHome y MalaHome Valora.t. Cuenta con un salón, cocina, baño y tres habitaciones.
El Proyecto fue iniciado en agosto de 2019, por él ya han pasado tres chicas que ahora son independientes. Actualmente, ocupan un nuevo piso tres chicas provenientes de MalaHome. Una tutora lleva a cabo el seguimiento visitándolas regularmente.